¡Bienvenido a FaucetZap!

Gana Bitcoin & Litecoin todos los dias

NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$11,498.25
-0.28%
Litecoin (LTC)
$54.09
-0.58%

ÚNETE AL VIAJE DE UNA VIDA

Gana Bitcoin

¡Prueba tu suerte cada media hora en el roll y podrás ganar muchos Bitcoins gratis!.

Recompensa

Bonos por permanencia a partir de 31 días.

¿Cómo almacenar mi Bitcoin?

Mantenlo en un intercambio de Bitcoin (Exchange) o guárdalo en una billetera Bitcoin.

Afiliados

Cuéntaselo a tus amigos y gana el 20% de lo que ganen ellos.

¿Qué es el bitcoin?

Bitcoin, al igual que el dolar o la moneda física de tu país, es una moneda, pero en este caso es digital (Criptomoneda). Es decir, es usada completamente en internet, puedes enviar, recibir, comprar o utilizarla como medio de intercambio directo en transacciones comerciales (Bienes y Servicios) sin intermediarios, por lo que tú tienes el control total de tus criptomonedas. Aquí radica la GRAN DIFERENCIA con la moneda física (FIAT) que esta controlada por los bancos y gobiernos. Es por ello que se le denomina moneda DESCENTRALIZADA.

Una de las ventajas del Bitcoin es que no existe en el mundo persona o entidad alguna que pueda controlar el libro de contabilidad del Bitcoin que es conocido también como Blockchain, todas las transacciones que se realizan son totalmente transparentes y accesibles para todos los usuarios.

¿Por qué usar Criptomoneda?

Bitcoin

Porque es una muy buena alternativa al sistema actual ya que es una moneda descentralizada y no tiene fronteras geográficas, es decir, no se ve afectada por la economía de tu país ni de ningún otro, nadie puede apoderarse de tus criptomonedas, tienes la total libertad de decidir cuánto, a quién, cómo y dónde enviar o recibir tu dinero y lo mejor de todo es que no tienes que pagar comisiones exorbitantes por hacer uso de ella, ni esperar días completos para realizar una transacción.

euro, transformation, digital
Faucet

Litecoin

Litecoin es una de las monedas pioneras en el ecosistema de las monedas digitales. A la fecha cuenta con con poco más de seis años en circulación, en los cuales se ha mantenido firme como una de las alternativas más reconocidas después de Bitcoin. Aunque en palabras de su creador, el éxito de la moneda digital está muy vinculado a la adopción de Bitcoin, esta se ha mantenido en pie pese a los embates y desafíos que ha tenido que afrontar la mayor criptomoneda en sus peores momentos.

La revolución del dinero comenzó el 2009, no esperes más y vive la experiencia del Bitcoin, se uno de los afortunados que están viviendo la transformación del dinero ahora!!!!!

Total de usuarios

45

Total pagado

3.421 Satoshi

“La mejor página que regala Bitcoins y directo a la billetera.”